Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El titular de Boca que se perderá los próximos dos partidos del campeonato: El Xeneize decidió aislar por una semana al peruano Luis Advíncula

El lateral derecho viajó de Perú a Uruguay en un vuelo comercial y la institución azul y oro decidió que no entrene por una semana con sus compañeros

Advíncula tendrá que hacer cuarentena
Advíncula tendrá que hacer cuarentena (Fotobaires)

Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia el próximo martes desde las 21 horas en la Bombonera por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que Sebastián Battaglia no podrá contar con Luis Advíncula.

¿Qué fue lo que pasó? El lateral derecho estuvo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Perú pero cuando volvió de su país hacia Uruguay se tomó un vuelo comercial. Por lo tanto, Boca decidió aislarlo por una semana y no podrá estar contra el Halcón.

Además, también se perderá el duelo ante Atlético Tucumán, el sábado 18 de septiembre a las 20.15h como visitante. Desde Uruguay se tomó un vuelo chárter hacia Buenos Aires: la logística la puso la Federación Peruana.

De esta manera, todo indica que Marcelo Weigandt tendrá su oportunidad en esa posición tanto el martes como el sábado, en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

Lo más Visto