Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tío de los hermanos Romero disparó contra un histórico de San Lorenzo: "Coloccini es un sucio, nunca los quiso"

Luis Villamayor, tío y figura paterna de Ángel y Óscar Romero, contó cómo se sienten los futbolistas paraguayos luego de la lesión de Andrés Herrera

Ángel Romero en el entrenamiento de San Lorenzo
Ángel Romero en el entrenamiento de San Lorenzo (SAN LORENZO)

Luis Villamayor, tío y figura paterna de Ángel y Óscar Romero, contó cómo se sienten los futbolistas paraguayos luego de la lesión de Andrés Herrera en un entrenamiento de San Lorenzo.

"Ángel está triste, me dice que no era su intención, que eran carne y uña, 'era mi hijo', me dice. Eran muy amigos. Ya habló con él. Está mal, está muy triste... Ángel es muy especial. Está muy dolido", manifestó el familiar, en diálogo con ABC Cardinal.

Y en la misma línea, agregó: "Yo crié a esos chicos porque su padre los abandonó. Yo estuve en el parto incluso. Ángel y Óscar nunca dañaron a nadie, empezaron desde bien bien abajo juntando chatarra".

"Cuando vienen a Paraguay no pueden ni salir porque todos quieren fotos con ellos, todos los quieren acá. Me duele muchísimo lo que se está diciendo... La mamá de ellos está triste y mal por todo lo que escucha y se dice", sostuvo Villamayor.

Y por último, disparó contra Fabricio Coloccini, uno de los referentes de San Lorenzo: "Ángel y Óscar son muy fuertes, van a continuar en San Lorenzo. Coloccini es un sucio, nunca los quiso. ¿Y cuándo marquen goles con qué cara va a festejar con ellos?".

"De verdad que Coloccini es sucio. Cuando Óscar marcó un gol desde el medio campo, hubo compañeros que ni fueron a festejar con él", manifestó el tío de los Romero.

Y por último, contó una intimidad: "Cuando Ángel llegó a Corinthians lo separaron y le dieron un libro. Él se calló, se tragó todo eso, siguió trabajando y fue ídolo después. Ese es Ángel Romero", cerró.

Lo más Visto