Liga Profesional

El técnico top que Verón quiere para Estudiantes: "Si hablamos de supuestos, me gustaría traer a Simeone"

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, habló de fútbol en una entrevista y admitió que le gustaría traer a Diego Simeone como entrenador

Diego Simeone en Atlético Madrid
Diego Simeone en Atlético Madrid (EFE)

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, opinó sobre varios temas del fútbol mundial y admitió que le gustaría traer a Diego Simeone como entrenador del Pincha. Además, la Bruja opinó sobre Marcelo Bielsa y la Selección Argentina: "Ojalá le vaya bien a la Selección, creo que el recambio fue bueno".

"Si hablamos de supuestos, me gustaría traer a Simeone", admitió el ex jugador de Manchester United y Chelsea, en diálogo con Radio Cooperativa. Verón y el Cholo se conocen de la Selección Argentina, pero actualmente Simeone se encuentra en Atlético Madrid, donde es ídolo total.

Por su parte, el presidente de Estudiantes dio su opinión sobre el ascenso de Leeds United a la Premier League: "Bielsa es metódico y labura en detalle, lo demostró. No es infalible, se equivoca como cualquiera, pero es un gran técnico. Para mí son peores los bielsistas que Bielsa en sí".

Por último, dio un panorama sobre la vuelta del fútbol argentino en medio de la pandemia: "En el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy, no tenemos nada sobre la vuelta del fútbol, ninguna fecha confirmada. No sabemos si incorporar o no, me sorprende cómo algunos clubes contratan jugadores en esta situación", cerró.

Lo más Visto