Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico que le dijo que no a Independiente

Una vez consumada la salida de Sebastián Beccacece, la dirigencia de Independiente buscó la mejor forma de continuar estos últimos meses del año y hubo un técnico que prefirió no agarrar el cargo

Un técnico decidió no hacerse cargo de Independiente tras la salida de Beccacece
Un técnico decidió no hacerse cargo de Independiente tras la salida de Beccacece (Fotobaires)

Marcelo Gómez, ex jugador de Vélez y actual técnico de la Reserva de Independiente, dio sus motivos por los que decidió no hacerse cargo del primer equipo del Rojo una vez consumada la salida de Sebastián Beccacece. El Negro llegó al club de la mano del ahora ex técnico…

Me convocó Sebastián (Beccacece), me hizo formar parte de este proyecto y me parecía que no correspondía. Es simplemente eso. Además, yo estoy muy cómodo en la reserva del club”, indicó para luego ampliar: “No estaban dadas las condiciones. Claramente era una tentación, Independiente es un equipo enorme, pero no era el momento. Quiero destacar la posibilidad de trabajo que tengo, que es gracias a la generosidad de Sebastián, entonces correspondía que siga en este lugar”.

En una entrevista concedida a Fox Sports, el Negro Gómez, quien fuera técnico de Godoy Cruz, también habló de la poca paciencia que reina en el fútbol argentino: “Yo lo sufrí en mi paso por Godoy Cruz, tuve solamente seis partidos, pero conocía cuáles eran las reglas de esta profesión. No significa que esté de acuerdo, pero entendía los riesgos que corría. Yo estaba cómodo en Vélez, era una oportunidad única y decidí tomar el riesgo”, completó.

Lo más Visto