Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico de Banfield contó la verdad sobre la salida de Daniel Osvaldo: "Él se quería ir"

Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, contó la verdad sobre la salida de Daniel Osvaldo y reveló que el delantero fue quien tomó la decisión de irse del equipo

Daniel Osvaldo en Banfield
Daniel Osvaldo en Banfield (CAB)

Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, contó la verdad sobre la situación de Daniel Osvaldo y reveló que el delantero fue quien tomó la decisión de irse del equipo.

De un día para el otro, el ex Inter y Juventus decidió no presentarse más en los entrenamientos virtuales y dejó de contestar las llamadas. Por esa razón, desde la dirigencia tomaron la decisión de separarlo del plantel y finalizar su vínculo.

"Me sorprendió que Osvaldo se quiera ir, yo había hablando mucho con él y tampoco había tenido tantos minutos por las lesiones. Quizá esto no era lo que él quería y decidió irse. Al principio se conectaba a los entrenamientos por Zoom, de un día para el otro se dejó de conectar y no sabíamos nada de él. Después supimos que se quería ir", manifestó Sanguinetti, en diálogo con Puro Fútbol.

Lo cierto es que el futuro de Osvaldo es una incógnita, ya que todavía no salió a hablar públicamente para comunicar su decisión. No se sabe si va a seguir jugando al fútbol o si se va a retirar definitivamente... ¿Qué pasará?

Lo más Visto