Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tapado que quiere Juan Román Riquelme para reforzar el lateral derecho: Desde Boca preguntaron condiciones por Eric Meza

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que en el "Xeneize" se interesaron por el futbolista de 22 años de Colón. ¿Será refuerzo?

Eric Meza, ¿el nuevo apuntado de Boca?

Boca está en la búsqueda de reforzar el lateral derecho debido a que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan el 30 de junio sus respectivos contratos y no han renovado. Por eso, el nuevo nombre que apareció como posible incorporación es Eric Meza, futbolista de Colón.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que desde el "Xeneize" preguntaron en el club santafesino por el lateral derecho de 22 años que comenzó a ganarse un lugar en el equipo titular tras la partida de Alex Vigo a River.

Hasta el momento, Meza jugó los 11 partidos de Colón en la presente Copa de la Liga. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que Boca deberá negociar directamente con el "Sabalero" si decide, finalmente, ir a la carga por él. En tanto, el periodista Martín Costa aportó que también está en la mira un defensor del fútbol del exterior, aunque su nombre no trascendió.

Todo indica que no hay retorno con respecto a la posible renovación de Buffarini, por lo que se iría. Lo mismo ocurrirá con Leonardo Jara, pero la situación de Emmanuel Mas es diferente y en los próximos días podrían darse conversaciones para charlar por la extensión de su vínculo. ¿Qué pasará en Boca?

Lo más Visto