Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El "tapado" que apareció por Iván Marcone: en España adelantan que el Elche podría ir por el volante

Además del interés de Independiente y el fútbol turco, ahora apareció un nuevo candidato para quedarse con el mediocampista

El Elche de España podría ir a la carga por Iván Marcone

Con la noticia de Messi informando al Barcelona su intención de dejar el club tras casi 20 años allí, algunas noticias del ámbito local quedaron en un segundo plano aunque no por eso son menos relevantes.

En Boca, por ejemplo, continúan con las prácticas dentro de la burbuja sanitaria pensando en la vuelta de la Copa Libertadores. En medio de un mercado de pases que hasta ahora tuvo a Javi García y Edwin Cardona como refuerzos y contó con la salida de Emanuel Reynoso, en las últimas semanas se puso en duda el futuro de Iván Marcone.

El mediocampista sonó para irse a Independiente ante el interés de Sergio Romero de dejar la institución. Finalmente el delantero se quedó en el Rojo y no se volvió a mencionar la posible partida del volante, más allá de algún sondeo del fútbol turco.

Sin embargo, ahora habría aparecido un nuevo candidato, según destacó Martín Costa: "Se está hablando en España que el Elche se lleva a Marcone". Vale aclarar que el club español acaba de ascender a Primera y además decidió despedir al entrenador que lo logró para poner en su lugar a Jorge Almirón. Por si fuera poco, el club podría ir a la carga además por Walter Bou quien tiene como representante a Christian Bragarnik, el mismo que Marcone.

El DT argentino estaría interesado en sumar al argentino como refuerzo aunque por ahora son solo versiones. En Boca no están al tanto de ningún interés y por ahora no llegó una oferta concreta. ¿Irán a la carga?

Lo más Visto