Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sugestivo mensaje de Villa en medio de su posible salida de Boca

El futbolista colombiano está en la mira del Atlético Mineiro y ya realizó una oferta que fue rechazada. ¿Se va en este mercado de pases?

Sebastián Villa se expresó en sus redes luego de que Boca rechazara una oferta por él.
Sebastián Villa se expresó en sus redes luego de que Boca rechazara una oferta por él. (Sebastián Villa)

Sebastián Villa podría dejar Boca en este mercado de pases y tras encontrar su mejor nivel durante la última Superliga de la mano de Miguel Ángel Russo. El jugador tiene abierta una causa por violencia de género contra su ex pareja y hace algunos días el club decidió que, hasta que no haya una resolución, no lo autorizará a jugar.

En el medio de esta situación, el Xeneize confirmó 18 casos de coronavirus en el plantel y llegaría con lo justo al duelo ante Libertad del 17 de septiembre por Copa Libertadores. Si bien Villa era uno de los titulares, el propio jugador ya le avisó a Russo su intención de irse del equipo y su destino podría estar ligado al fútbol brasileño.

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli realizó este martes una oferta de 4 millones de dólares por le 50% del pase del colombiano y fue rechazada por Boca. Se espera, igualmente, que vuelvan a la carga con una contraoferta que podría terminar de concretar la operación.

En este contexto, sin poder jugar y luego de haberse rechazado una oferta por él, el propio Villa salió a expresarse en su cuenta de Instagram con un sugestivo mensaje. "Aprendí a ser fuerte cuando entendí que tenía que levantarme solo", escribió el jugador. ¿Se irá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto