Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sueño 'imposible' de Marcelo Gallardo: River intentará concretar la incorporación del delantero Sebastián Driussi

El periodista Nicolás Distasio informó que el delantero de Zenit está en los planes del "Millonario", pero lo complicado es lograr su salida del club ruso

Sebastián Driussi, el sueño imposible que intentará sumar River

River salió a la búsqueda de refuerzos como pocas veces lo había hecho durante estos años. Luego de asegurarse a Agustín Palavecino y de avanzar por los defensores, Marcelo Gallardo tiene la intención de sumar variantes en el ataque y el 'sueño imposible' que tiene es Sebastián Driussi.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que el "Millonario" va a hacer un intento por lograr el regreso de Driussi. En principio, el contrato del jugador no sería un impedimento dada su intención de volver.

Sin embargo, lo 'imposible' de esta negociación vendría por lograr su salida del Zenit (Rusia). River ofrecería un mínimo cargo por su préstamo, que no sería del agrado del club ruso. Driussi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. El delantero de 25 años hizo las divisiones inferiores en el club de Núñez hasta su debut en 2013. En 2017 fue transferido a Zenit.

En diciembre de 2022, en una transmisión por Twitch, Driussi había expresado su deseo de volver a River. "Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo... Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado", manifestaba en aquel entonces.

La intención de River es buscar un delantero dentro de sus posibilidades y el nombre de Driussi es el que desvela. Más allá de él, el "Millonario" ya tiene acordados a Jonatan Maidana y Héctor David Martínez para la defensa, mientras que ultima detalles por Alex Vigo, de Colón.

Lo más Visto