Liga Profesional

"El sueño de jugar en Boca va a seguir hasta el día que me tenga que ir, es un sueño para mí", reconoció el Pulpo González

Diego González, más conocido como 'El Pulpo', dio un panorama sobre su presente en Boca y dejó en claro que por ahora no tiene intenciones de irse del club

Diego 'Pulpo' González con la camiseta de Boca
Diego 'Pulpo' González con la camiseta de Boca - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

Diego González, más conocido como 'El Pulpo', dio un panora sobre su presente en Boca y reconoció que está muy cerca de volver a las canchas luego de superar una lesión muscular que lo tuvo afuera por varios meses.

"Por suerte mi lesión sirvió para evitar un gol del rival, Esteban Andrada me agradeció porque era un golazo, ja... La idea es ponerme bien físicamente, entrenar a la par de mis compañeros y estar al 100% para cuando el técnico lo disponga", manifestó el volante, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy contento desde el primer día que llegué al club... Soy un afortunado de estar donde estoy, de tener un técnico como Miguel Ángel Russo. Trataré de devolver desde adentro de la cancha a los que confiaron y confían en mí".

"Lo que veo es que levantamos las últimas dos copas en un fútbol tan exigente como el argentino. A mucha gente no le gustará nuestro juego pero mandan los resultados. Todas las formas son válidas. Estoy muy contento por la actuación de los chicos en la mitad de la cancha, ojalá pueda volver así el viejo les pone un poco de presión, ja", siguió el Pulpo.

Y por último, dejó en claro que no piensa irse del Xeneize: "El sueño de jugar acá va a seguir hasta el día que me tenga que ir. Es un sueño para mí levantarme y venir a entrenar al lado de tantas gloria".

Lo más Visto