Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El subcampeón del mundo que quiere terminar su carrera en Estudiantes: José Basanta

Luego de doce temporadas en el exterior, el mundialista en Brasil 2014 desea regresar al país junto a su familia. "Si me da el físico, me gustaría seguir jugando (...) Terminar mi carrera en Estudiantes sería muy lindo", reconoció

Estudiantes
Estudiantes (Fotobaires)

Por Nico Latini

Siempre se vuelve al primer amor. O, por lo menos, las ganas aparecen cuando se termina una etapa. Y esto es lo que le ocurre futbolísticamente a José Basanta. A punto de cumplir 36 años, el zaguero finaliza su contrato en México en dos meses y quiere terminar su carrera en el club que lo vio nacer.

Luego de doce temporadas en el exterior, el mundialista en Brasil 2014 desea regresar al país junto a su familia. “Si me da el físico, me gustaría seguir jugando”, declaró el actual jugador de Monterrey en las últimas horas. Y agregó: “Terminar mi carrera en Estudiantes sería muy lindo”.

Basanta fue reconocido en 2019 por FIFA luego de haber disputado su cuarto Mundial de Clubes con la entidad azteca. En la tierra de Quico y el Señor Barriga, el nacido en Tres Sargentos obtuvo nueve títulos, entre locales e internacionales. Todas señales para que el Chavo se entusiasme. Pero no el del Ocho, sino Desábato.

Lo más Visto