Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El spot de la cena de Boca fue una vergüenza"

Un multicampeón con Boca cargó en contra del polémico spot que lanzó el club en la Cena Anual Solidaria: "Fue una vergüenza"

Así estaba la Bombonera para la Cena Anual
Así estaba la Bombonera para la Cena Anual (CABJ)

En la últila Cena Anual Solidaria, que se llevó a cabo en la Bombonera, Boca lanzó un insólito spot que generó controversias y dio que hablar en todos lados.

Además de la desmentida de Mario Alberto Kempes y las polémicas con Zinedine Zidane y el gimnasio de Estados Unidos, lo que llamó la atención del video fue la siguiente frase: "Por eso nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos".

Este dicho no cayó nada bien entre el pueblo boquense y uno de los que salió a criticar fuertemente el spot fue Cristian Traverso, uno de los multicampeones de la época de Carlos Bianchi.

"Fue una vergüenza. Nosotros tuvimos muchos ídolos extranjeros y de alguna forma se los ningunea. Con los demás no hay que meterse: si le querés decir algo a River, andá a la cancha, plantate y ganá", sostuvo el ex defensor, en diálogo con AM 990.

Por su parte, Traverso palpitó el choque ante River por Copa Libertadores y dejó frases que llamaron la atención: "Siempre tuvimos un poco menos de nivel que River, pero antes teníamos un plus. En nuestra época, ellos jugaban mejor que nosotros. Estos jugadores tienen una oportunidad única, hay que apelar a la historia y salir del libreto".

"El fair play puede esperar. Si en la primera jugada te tengo que tirar contra el cartel, lo hago. Boca va a enfrentar a un rival que futbolísticamente es mejor ante los ojos de los demás. Debe aprovechar la localía porque la gente va a jugar", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto