Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo regalo que se llevó Leo Messi luego de la victoria ante Bolivia: "Cuando viniste a esa famosa prueba en River, fui yo el que te dio tu ropa de entrenamiento"

Luego de la victoria ante Bolivia, Lionel Messi se cruzó con uno de los utileros de River, quien le regaló la camiseta del Millonario y le contó una hermosa historia

La camiseta de River que se llevó Leo Messi
La camiseta de River que se llevó Leo Messi (RIVER)

Diego Fabre, uno de los utileros de River, compartió en sus redes sociales uno de los grandes momentos que vivió junto a Lionel Messi en el Monumental. El empleado del club le regaló una camiseta del Millonario y relató una historia emotiva en su cuenta de Instagram.

"Pasaron 21 años, un relago mutuo, una anécdota que te la quería contar... Muchas gracias Leo Messi por escuchar mis palabras, cuando viniste a esa famosa prueba en nuestro club, fui yo el que te dio tu ropa de entrenamiento. Algo increíble, gracias Leo. Un sueño ese abrazo. Humildad pura sos", sintetizo Diego.

En agosto de 2000, un pequeño Lionel Messi se fue a probar a River, pero no quedó... Ese día, el que lo recibió para darle su primer ropa de entrenamiento fue el mismo Diego, quien lo vio dando sus primeros pasos en el fútbol. Pero... ¿por qué Messi no pudo jugar en el club de Núñez?

"Yo estaba en Newell's y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar, que tenía que llevar el pase", había dicho Leo hace algunos meses atrás.

Y en la misma línea, explicó por qué no quedó en River: "Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell's nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó. Mi vieja renegaba y era complicado en esa época. Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto