Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo pedido de Marcelo Gallardo en medio de los rumores sobre su futuro: El entrenador pidió que abran el Monumental para festejar el 9 de diciembre

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que abran el Monumental para festejar el 9/12

El pedido de Marcelo Gallardo en medio de los rumores

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Marcelo Gallardo en River. El entrenador por ahora no dio indicios y no confirmó si seguirá siendo el entrenador del equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, en medio de todos los rumores y especulaciones, el Muñeco hizo un pedido que llamó la atención. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el DT les pidió a los dirigentes que abran el Monumental para festejar el 9 de diciembre.

Este jueves se cumplirán tres años de la Copa Libertadores 2018 que le ganaron a Boca en Madrid y Gallardo lo quiere festejar a todo trapo con los hinchas en el estadio.

Habrá que ver si aprovecha esta ocasión para realizar algún anuncio o si espera a la final del Trofeo de Campeones ante Colón, que está pactada para el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Los hinchas de River se ilusionan con la chance de que Gallardo confirme el 9 de diciembre que se va a quedar en el club por una temporada más, pero por ahora no hay nada confirmado... ¿Seguirá el Muñe?

Lo más Visto