Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo mensaje de Juanfer Quintero ¿de despedida? de River

El enganche colombiano, que no entrena con el "Millonario" desde hace 10 días, tiene todo acordado para irse a jugar al Shenzhen FC (China). Por lo pronto, este miércoles por la noche publicó unas palabras en sus redes sociales que llamaron la atención

Juanfer Quintero y un llamativo mensaje
Juanfer Quintero y un llamativo mensaje (Instagram /juanferquinterop)

A falta de la confirmación oficial, Juan Fernando Quintero será transferido desde River rumbo a Shenzhen FC (China). De esta manera, el colombiano le pone fin a su etapa en el club de Núñez que comenzó en enero de 2018. Este miércoles por la noche publicó un mensaje que sorprendió.

A través de sus redes sociales escribió unas palabras ¿de despedida? "¡Saludo especial a todos! En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares", comenzó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales. ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR", completó "Juanfer".

Por lo pronto, Quintero tiene pasaje para volar este jueves rumbo a Miami, Estados Unidos, y comenzar unas vacaciones antes de dirigirse rumbo a China a afrontar su nuevo desafío futbolístico.

Lo más Visto