Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo gesto de Riquelme tras el triunfo de Central ante River

Luego de eliminar a River de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo reveló que Juan Román Riquelme lo llamó y le dio sus felicitaciones.

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

Ayer por la noche Rosario Central se convirtió en el segundo finalista de la Copa de la Liga tras vencer a River por penales, pero sorprendió que luego del partido Juan Román Riquelme tuviera un sorpresivo gesto con el equipo ganador.

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, Rosario Central se hizo fuerte desde el punto del penal, sobre todo gracias a la enorme actuación de Jorge ‘Fatura’ Broun, que atajó 3 de los 4 penales que River pateó, mientras que el restante se fue por arriba del travesaño.

Lógicamente, tras el triunfo Miguel Ángel Russo atendió a la prensa y habló con ellos, pero sorprendió al relevar un gran gesto que tuvo Juan Román Riquelme con él tras eliminar al Millonario.

“Le mando un saludo muy grande a toda la gente de Millonarios. Ya vi que me escribieron un montón. Muchísimas gracias. No pude responder nada, tengo muchos mensajes. Abrazo grande, saludos a todos, uno muy especial, alguien que me escribió, a Román, que me escribió. Un saludo muy especial”, expresó Russo en diálogo con Tyc Sports.

Luego, agregó: "Un abrazo. Román me escribe siempre, me felicita. Por eso le agradezco las buenas intenciones de que me vaya bien siempre, esté en cualquier lado. No busques nada raro, abrazo grande", afirmó.

Russo y un gran antecedente ante River

Miguel Ángel Russo tiene un gran historial ante River en los últimos tiempos, ya que le ganó dos veces estando en Boca, situación que fue también desde los 12 pasos. A raíz de esto, el DT expresó: “Me tocó dos veces eliminar a River por penales, me tenía una fe ciega”.

Lo más Visto