Liga Profesional

El sorpresivo gesto de Juan Román Riquelme tras la renuncia de Mario Pergolini: El ídolo de Boca se juntó con Jorge Amor Ameal para ver a la Reserva

Luego de que se conociera la renuncia de Mario Pergolini en Boca, Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme se juntaron en Ezeiza para ver a la Reserva

Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme
Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme (CAPTURA DE PANTALLA)

Hace pocos días, Mario Pergolini sorprendió a todos y renunció a su cargo como vicepresidente primero de Boca. El conductor de radio manifestó que decidió correrse del cargo por algunas diferencias que tuvo con el Consejo de Fútbol, aunque dejó en claro que la relación quedó en perfectas condiciones.

Sin ir más lejos, el presidente Jorge Amor Ameal dialogó con varios medios y dio su versión sobre la salida de Pergolini: "En ningún momento me mencionó algún problema que haya tenido o que se peleó con alguien del Consejo de Fútbol. Es una decisión y la respetamos. Boca es muy grande y esto sigue".

"Mentiría si digo que tuve una mala relación con Román (Riquelme). Con los otros tres llamados Consejo a veces era más picante. Yo creo que ellos sienten el lugar muy propio, y a mí me parece que no debería ser así", explicó Pergolini, luego de dejar su cargo en Boca.

Lo cierto es que desde el Xeneize comenzaron a dar vuelta la página y este viernes se dio una situación que llamó la atención. Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y director del Consejo de Fútbol, se juntó con Ameal para ver el partido de Reserva.

El presidente y el ídolo de Boca se sentaron en la tribuna del predio de Ezeiza y tuvieron una larga charla que dio que hablar en las redes sociales. Se especula con la chance de que Riquelme asuma en el lugar que dejó Pergolini como vicepresidente primero... ¿Se dará?

Lo más Visto