Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo comentario de Francescoli sobre el futuro de Gallardo: "Hay que imaginarse un River sin él"

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el futuro de River y opinó sobre el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador

Marcelo Gallardo en el Monumental
Marcelo Gallardo en el Monumental (RIVER)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El uruguayo admitió que no le gustaría que el Muñeco se vaya, pero advirtió que es una posibilidad en el futuro.

"Es una decisión pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club. Creo que esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club", sostuvo Francescoli, en diálogo con Revista 1986.

Y en la misma línea, agregó: "Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta".

Lo cierto es que hace poco tiempo Gallardo dejó en claro que no tenía intenciones de irse de River, pero admitió que siempre necesita pensarlo para ver qué es lo mejor para su vida personal y para su carrera. ¿Hasta cuándo se quedará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto