Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo candidato de Saviola para reemplazar a Gallardo: "Creo que Aimar reúne todas las características"

Javier Saviola, uno de los últimos ídolos de River, dio su opinión sobre el presente del Millonario y se animó a dar el nombre de su candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo

Pablo Aimar junto a Javier Saviola
Pablo Aimar junto a Javier Saviola (INSTAGRAM)

Javier Saviola, uno de los últimos ídolos de River, dio su opinión sobre el presente del Millonario y se animó a dar el nombre de su candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo, el día que el Muñeco decida irse del club.

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, Pablo Aimar pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador. Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores", manifestó el Conejito, en un live con Lito Costa Febre.

Y en la misma línea, dio su opinión sobre Gallardo: "A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros, tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar. Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Aunque esto en algún momento tendrá un final", agregó.

Lo cierto es que Aimar actualmente es el entrenador de la Selección Argentuna Sub-15 y Gallardo continúa al frente de River, aunque varios clubes del exterior ya lo sondearon. ¿Se irá en algún momento?

Lo más Visto