Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El show previo a la Supercopa Argentina de Racing vs. River: Ingreso de equipos e Himno Nacional

Peteco Carabajal y Carolina Haick interpretaron las estrofas del Himno minutos antes del desarrollo de la final en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Así fue el show previo a la Supercopa Argentina entre Racing y River

En la previa de la Supercopa Argentina, los organizadores del certamen preparon un show como antesala del encuentro. Luego del ingreso de los jugadores de Racing y de River con luces apagadas, llegó el turno del Himno Nacional Argentino interpretado por "Peteco" Carabajal y Carolina Haick.

El encuentro, que entrega un nuevo título para el fútbol argentino, se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El árbitro designado fue Darío Herrera.

Por un lado, Juan Antonio Pizzi puso como titulares a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

Por su parte, Marcelo Gallardo puso en cancha a: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré

Lo más Visto