Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sentido mensaje de Ezequiel Lavezzi para Maxi Rodríguez por su retiro como profesional: "Te felicito por tu carrera y por todo lo que lograste"

Ambos fueron parte del plantel de la Selección Argentina que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014

Maxi Rodríguez y Ezequiel Lavezzi compartieron plantel en la Selección Argentina que alcanzó la final de Brasil 2014
Maxi Rodríguez y Ezequiel Lavezzi compartieron plantel en la Selección Argentina que alcanzó la final de Brasil 2014

La noticia del retiro de Maxi Rodríguez de la actividad profesional a sus 40 años, aunque esperada, fue un shock para el fútbol argentino, debido a lo que significa la figura de la Fiera tanto para la historia de Newell's, siendo protagonista del último torneo local que ganó la Lepra, como de la Selección Argentina, con la que disputó 3 mundiales.

El volante recibió el saludo de todos los clubes en donde jugó, incluyendo el Atlético de Madrid, el Liverpool y Peñarol, además de muchos de sus excompañeros, siendo el último en hacerlo Ezequiel Lavezzi, con quien alcanzó la final del Mundial de Brasil 2014 con la Albiceleste.

El exfutbolista de San Lorenzo, PSG y Napoli utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a Rodríguez por su anuncio: "¡Qué lindos momentos que compartimos! Te felicito por tu carrera y todo lo que lograste. ¡Quién te quita lo bailado, Fiera! ¡Te deseo todo lo mejor!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto