Liga Profesional

El saludo de River por el Día de la Madre y ¿chicana para Boca?: "Ídola, crack, distinta, pelota naranja y 9/12"

A través de sus redes sociales, River escribió un mensaje por el Día de la Madrid e hizo referencia a la final de la Copa Libertadores que le ganó a Boca en Madrid

River, campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid(EFE)

River, campeón de la Copa Libertadores 2018 en Madrid | EFE

Este 18 de octubre se celebra un nuevo Día de la Madre y todos los clubes del fútbol argentino aprovecharon para saludar a todas las mamás en este día tan especial.

Sin ir más lejos, River realizó su correspondiente saludo y publicó una imagen en la que dio a entender que las madres son las que habitualmente llevan la 10 en todos los aspectos de la vida.

Sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención en los usuarios: "Ídola, crack, distinta, pelota naranja y 9 del 12, todo junto... ¡Feliz día!", escribieron en las redes sociales del Millonario.

Rápidamente, los hinchas de River asociaron el mensaje con la final de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca en Madrid y desataron una catarata de mensajes debajo de la publicación.

"Enzo (por Pérez), es día de la madre, deja de termear", escribió uno de lo seguidores, mientras que otro usuario tiró: "Pelota naranja y 9/12, los amo". ¡Mirá la publicación de River! ¿Hubo chicana para Boca?

Comentarios