Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El retweet del Pipa Benedetto que ilusiona a los hinchas de Boca

El delantero recibió un cariño de un usuario Xeneize y despertó sorpresa en las redes sociales: ¿Puede regresar al club de la Ribera?

Darío Benedetto, ex delantero de Boca Juniors
Darío Benedetto, ex delantero de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca se prepara en plena pretemporada para encarar un nuevo año lleno de desafíos. Con la Copa Libertadores como principal objetivo, el Xeneize también comenzará a jugar el torneo local el 12 de febrero, buscando quedarse con el título conseguido el 17 de enero en San Juan. En cuanto a los refuerzos, Marcos Rojo está confirmado luego de hacerse hoy la revisión médica. En las próximas horas, el defensor que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina firmará su contrato con el Xeneize por dos años con opción a uno más.

Sin embargo, otra de las posiciones que busca el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es un centrodelantero. Franco Soldano finaliza su préstamo desde Olympiacos de Grecia en junio de este año y todo parece indicar que no continuará en Boca. Además, Ramón Wanchope Ábila ha tenido muchas lesiones que le significaron perderse partidos muy importantes. Por lo tanto, en el Xeneize saben que necesitan un goleador que esté apto para disputar cualquier tipo de encuentros.

Darío Benedetto, quien tiene un pasado cercano en Boca con muchos goles y grandes actuaciones, despertó la ilusión de los hinchas a través del Twitter oficial. Un usuario publicó goles de él en el Xeneize y escribió: "Pensalo, @PipaBenedetto. Todavía estás a tiempo de volver".

Lejos de ignorarlo, el actual delantero de Olympique de Marsella le hizo retweet a la publicación. ¿Qué pasó después? El Pipa recibió algunos insultos y destratos por parte de la afición francesa y lo borró.

El RT de Benedetto en Twitter

A lo largo de 76 partidos con la camiseta azul y oro marcó 45 goles, lo que arroja un promedio de gol de 0.59 por cotejo. Si bien tuvo la espina de haber caído ante River por la final de la Copa Libertadores 2018, lo cierto es que en aquella serie que terminó en Madrid marcó dos goles, uno en cada partido. Antes, en las semifinales contra Palmeiras, marcó tres goles en el ida y vuelta. Además, fue campeón tres veces con la camiseta de Boca: los campeonatos 2016/17, 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019.

Lo más Visto