Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Nacho Fernández adelantó en qué equipo se quiere retirar: "Quiere volver para retirarse en River"

Daniel González, agente del mediocampista de 31 años, reconoció que la intención del jugador es cumplir los tres años de contrato en Atlético Mineiro y luego regresar al "Millonario"

El representante de Nacho Fernández dijo que el jugador quiere retirarse en River
El representante de Nacho Fernández dijo que el jugador quiere retirarse en River (Fotobaires)

Ignacio Fernández se va de River. "Nacho" llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Atlético Mineiro (Brasil), por lo que se cierra el gran ciclo del futbolista con la banda roja cruzada al pecho. Daniel González, su representante, habló de su partida y reconoció que le gustaría terminar su carrera en el "Millonario".

"Esperamos regresar, hacer los tres años en Brasil y volver para retirarse en River, porque eso es lo que quiere", reconoció el agente de "Nacho" Fernández.

Por la venta de "Nacho", a River le ingresaría una suma cercana a los US$6.000.000. "Los dirigentes de River se comportaron con mucha altura, no pusieron trabas. Aparecieron cosas antes, pero él siempre estuvo muy cómodo en el club", precisó el representante en una entrevista con TyC Sports.

Por último, González le agradeció a Marcelo Gallardo por su trato con "Nacho" Fernández. "El entrenador lo protegió, ganó todo, y entonces cada vez que aparecía algo sentía que tenía que darle un poco más al equipo todavía. Por eso no fue al Inter de Porto Alegre, aún sabiendo que lo económico era fabuloso para él", completó en relación a la anterior oferta rechazada.

Lo más Visto