Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Jorge Carrascal rompió el silencio y contó la verdad sobre la chance de que vuelva a River: "Está tranquilo en Moscú, espero que arranque el torneo"

Pablo Boselli, representante de Jorge Carrascal, contó toda la verdad sobre la chance de que el colombiano vuelva a River

Jorge Carrascal en River
Jorge Carrascal en River (Fotobaires)

Pablo Boselli, representante de Jorge Carrascal, contó toda la verdad sobre la chance de que el colombiano, actualmente en CSKA Moscú, vuelva a River en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

"Lo recibieron muy bien a Jorge, hay muchos sudamericanos, algunos compañeros con los que ya jugó. Esperemos que esto se solucione, la situación mejore y pueda empezar el torneo como todo el mundo quiere", sostuvo el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, desmintió los rumores sobre una posible vuelta: "Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo".

De esta manera, queda desestimada la chance de que Carrasca rescinda su contrato con el club ruso y pegue la vuelta al Millonario en las próximas semanas. Boselli llevó tranquilidad con respecto a lo que se está viviendo en Rusia.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo también había hablado sobre esta situación: "Primero, no se ha manifestado él con ese deseo y, segundo, se llegó a un acuerdo que no se puede romper. Nada más que eso para decir, no tengo otras palabras que no sean esas porque no tenemos conocimiento de eso".

Lo más Visto