Liga Profesional

El representante de Izquierdoz encendió las alarmas en Boca: "Si viene una oferta de México por Izquierdoz, se va a estudiar"

Frente a los rumores de un interés del Cruz Azul, el representante contó cuál es la postura del defensor

Carlos Izquierdoz podría volver al fútbol mexicano.
Carlos Izquierdoz podría volver al fútbol mexicano. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

En las últimas horas, el Mundo Boca se vio revolucionado luego de que desde Brasil avisaran que Sampaoli estaba en conversaciones con Junior Alonso y Carlos Izquierdoz para reforzar el Atlético Mineiro.

El jugador paraguayo marcha como favorito luego de confirmar que no seguirá en Boca a pesar de la intención del club de comprar su pase. Sin embargo, esto no quiere decir que el Cali no pueda irse del Xeneize ya que en México comenzó a sonar fuerte que el club podría ofrecer al central como parte de pago para comprar el pase de Pol Fernández perteneciente al Cruz Azul.

El representante de Izquierdoz, Gastón Publico, habló con el medio mexicano Récord y no solo no dio por terminados estos rumores sino que los confirmó. "Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de Mexico siempre se va a estudiar. Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México", soltó.

Sin embargo, el representante aclaró que "conmigo no ha hablado nadie. Carlos es titular y capitán junto con Tevez. Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado".

Vale recordar que antes de llegar a Boca, el Cali jugó durante cuatro temporadas en México para el Santos Laguna donde conquistó cuatro títulos. ¿Volverá a jugar la Liga MX?

Lo más Visto