Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Franco Armani reconoció que tiene charlas con otros clubes y no descartó una posible salida de River: "Si viene una oferta interesante, la estudiaremos"

Martín Araoz, agente del arquero de la Selección Argentina y del Millonario, reveló que hay sondeos por su representado: ¿Se puede ir del fútbol argentino?

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate (EFE)

Franco Armani ha sido de los dos mejores arqueros de River en la era de Marcelo Gallardo como entrenador, junto a Marcelo Barovero. Sin embargo, el ex Atlético Nacional estuvo en la final más importante en la historia del club: Copa Libertadores de América 2018 ante Boca en Madrid.

Lo cierto es que habiendo atajado en el Mundial de Rusia 2018 y con presente en el conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni, es un arquero mirado por varios equipos del mundo. Eso es lo que confesó Martín Araoz, el representante de Armani, este martes en Crack Deportivo.

"No son más que unas charlas, siempre hay conversaciones y consultas, pero recién empieza el mercado de pases y hasta el momento no hubo nada firme", expresó.

Y agregó: "Si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar y la estudiaremos. No tenemos que apresurarnos". Esta frase fue contundente: Araoz no descarta que Armani se pueda ir de River en caso de que llegue una oferta interesante.

Por último, habló de la continuidad del arquero en el Millonario, donde renovó su vínculo hasta junio de 2023. "Está muy cómodo y contento. Tienen un excelente grupo. Además, él tiene en claro lo que quiere y está muy tranquilo. No está desesperado por salir", aseguró.

Lo más Visto