Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Franco Armani habló del futuro en River: "No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club"

Martín Araoz, agente del arquero del Millonario, aseguró que está en conversaciones con la dirigencia del club de Núñez para extender el contrato que finaliza en junio de 2022

El representante de Franco Armani habló del futuro en River: "No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club"
El representante de Franco Armani habló del futuro en River: "No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club" (Fotobaires)

Franco Armani tiene contrato con River hasta el 30 junio de 2022, aunque su representante aseguró que está en conversaciones para extenderlo ya que la intención del arquero es quedarse. "Franco está muy contento en River. Creo que va a estar acá por un largo tiempo", afirmó Martín Araoz, su agente.

"Él prioriza el grupo y la parte deportiva. No lo monetario. Hoy no es punto para él. Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club", reconoció.

En este sentido, Araoz desmintió que Armani haya tenido una charla con Gallardo para buscar una salida. "Franco nunca habló con Gallardo para irse. Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo. Lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar en River por un largo tiempo", aseguró.

"El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato", aportó Araoz en una entrevista con radio Colonia.

Por último, el representante se refirió al crecimento de Armani desde que está en River. "Barovero había dejado un muy buen legado en el club y Franco por suerte pudo mantener ese nivel en el arco. Pero eso se logra con el gran equipo que tiene River", concluyó Araoz.

Lo más Visto