Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Esteban Andrada confirmó que el arquero se va de Boca: "Hay buen diálogo con Monterrey, tengo entendido que hay una charla pendiente con Riquelme"

Luciano Nicotra, agente del futbolista de 30 años, reveló que faltan detalles para que se vaya al Rayados de Monterrey en México: ¿Qué falta?

Andrada se va del Xeneize
Andrada se va del Xeneize (Prensa Boca)

Boca Juniors se prepara para un semestre agitado. Con un mercado de pases más que movido, el Xeneize ya cerró las incorporaciones de Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini. Más allá de esto, serán más los jugadores que se van del club, entre ellos, Esteban Andrada.

Si bien faltan detalles para que el arquero de 30 años se vaya al Rayados de Monterrey en México, su representante explicó por qué todavía no se hizo la transferencia. "Hay buen diálogo entre Boca y Monterrey. No están lejos económicamente. Se va a solucionar. Andrada va a dejar el 15% que le corresponde del pase para devolverle a Boca un dinero que le prestó para remodelar su casa", dijo Luciano Nicotra.

Además, agregó: "Se está yendo por una cifra parecida a lo que se está hablando. Se está negociando en buenos términos. Monterrey fue claro: Andrada es la primera opción. Tiene una segunda porque a un jugador como Esteban le pueden llegar otras ofertas. La semana que viene arranca la pretemporada y quieren tener todo resuelto"

Por último, en diálogo con ESPN, el representante de Andrada sostuvo: "Andrada es una persona que se siente muy identificada con Boca, está muy bien. Ha tenido altibajos como todos. Siempre manifestó que si había una oferta que le sirviera a él y al club desde lo económico, quería emigrar. No tiene nada que ver lo que pasó con su cumpleaños. Boca lo citó, habló con el jugador y él entendió. Nada más, no hay mucho para dar vueltas. Tengo entendido que hay una charla pendiente entre Andrada y Riquelme".

Lo más Visto