Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El regreso esperado en la práctica de River: Tras recuperarse del coronavirus dijo presente Ezequiel Centurión

El arquero de 23 años participó del entrenamiento de este lunes del plantel de Gallardo tras haberse recuperado de la miocarditis que sufrió como consecuencia del COVID-19

Ezequiel Centurión se recuperó de la miocarditis como consecuencia del coronavirus
Ezequiel Centurión se recuperó de la miocarditis como consecuencia del coronavirus (Prensa River)

River se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza en la previa del encuentro de este martes frente a Binacional (Perú) por la Copa Libertadores. La gran noticia que recibió Marcelo Gallardo fue que Ezequiel Centurión se recuperó de la miocarditis que sufrió como consecuencia del coronavirus y pudo practicar.

El arquero de 23 años había dado positivo de COVID-19 el 8 de agosto, pero no había podido reintegrarse al plantel porque sufrió una miocarditis.

Ya recuperado, Centurión fue uno más en los ensayos de Gallardo, aunque, claro está, no será parte de la delegación que viajará a Lima, Perú, para jugar por la Libertadores. Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna son los tres arqueros citados.

Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez serían los 11 que pondría Gallardo para jugar el martes.

Lo más Visto