Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El regreso del Cholo Guiñazú: el ex futbolista fue confirmado como ayudante de campo de Alexander Medina

El ex jugador regresará a Talleres aunque esta vez en un puesto en el cuerpo técnico

El Cholo Guiñazú será ayudante de campo de Alexander Medina
El Cholo Guiñazú será ayudante de campo de Alexander Medina

Pablo Guiñazú regresará a Talleres tras su retiro como jugador. El club cordobés confirmó que el Cholo se integrará al Cuerpo Técnico y será ayudante de campo de Alexander Medina.

"La Comisión Directiva informa que Pablo Horacio Guiñazú se integra a la estructura del Club como nuevo Ayudante de Campo en el Cuerpo Técnico que dirige Alexander Medina", confirmó la T a través de un comunicado.

"Los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión. Su sentido de pertenencia, el amplio conocimiento del mundo del fútbol y su profesionalismo, serán un valioso aporte para el plantel superior y para toda la estructura." agregó el club cordobés sobre las razones por las que se decidieron por Guiñazú.

Pablo Guiñazú jugó 22 años en el fútbol de Primera División ganando 12 títulos en sus más de 800 partidos jugados. El Cholo ya se sumó a los trabajos que está realizando el plantel en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto