Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El regalo que Agustín Rossi le pidió a Lionel Messi en la Selección Argentina: "Me llevé su camiseta contra Bolivia, la tengo firmada y sin lavar"

El arquero de Boca reveló que le pidió la camiseta al capitán del campeón de América en el encuentro vs. Bolivia: "Todavía no la enmarqué"

Rossi, arquero de Boca Juniors
Rossi, arquero de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors empató 0-0 ante Defensa y Justicia en la Bombonera por la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que desde que Sebastián Battaglia es el entrenador, el Xeneize no perdió: 11 puntos de 15.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy desde lo físico, los dos equipos tuvimos situaciones claras de gol. Sabíamos que iba a ser un partido así, con muchos espacios, con mucho ida y vuelta. Es un punto que sirve para sumar pero no tanto en lo anímico como queríamos", manifestó Agustín Rossi, arquero de Boca.

Y agregó: "Se dio el partido que esperábamos. Sabíamos que ellos juegan bien, presionan mucho... Hicimos un gran esfuerzo, hay que seguir trabajando para ajustar esas pequeñas cosas que nos hagan ganar los partidos"

Por otra parte, Rossi repasó su estadía en la Selección Argentina. "Emoción, se vienen muchas cosas en la cabeza, sabiendo el esfuerzo que uno hace desde chico. Mi viejo no pudo verme en este momento, justo el jueves se cumple un año de que nos dejó, pero mi vieja me ayuda con todo esto y contento por todo lo que me está pasando", sostuvo.

"Son cosas que siempre están en la cabeza de uno. Haber entrenado ahí es importante y que me conozcan también. Ahora a seguir concentrado con Boca. Le pedí la camiseta a Messi vs. Bolivia, firmada, está sin lavar y todavía no la enmarqué", reveló el arquero en ESPN.

Por último, se refirió a la poca cantidad de goles que le hacen en el Xeneize y expresó: "Los chicos dejan la vida, se tiran de cabeza, es importante mantener la valla invicta... Son cosas que se van dando pero hay que seguir así".

Lo más Visto