Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere River para reemplazar la salida de Fabrizio Angileri: El Millonario apunta al lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el Millonario apunta al lateral izquierdo de la Selección Paraguaya

El refuerzo que quiere River para reemplazar a Fabrizio Angileri

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero como refuerzo.

Sin embargo, se dará una salida inesperada: Fabrizio Angileri se irá de River. Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), en el cuerpo técnico ya no cuentan con el lateral izquierdo que se iría a la Lazio de Italia por 7 millones de euros limpios para el elenco de Núñez.

Según informaron Hernán Castillo y Maximiliano Grillo en TNT Sports, el apuntado para reemplazar a Angileri es Santiago Arzamendia. Tiene 23 años, es el lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya del Toto Berizzo en la Copa América. Si bien todavía no hubo oferta, es el futbolista que quieren para cubrir ese puesto, en el que también Marcelo Gallardo tiene a Milton Casco y más abajo, a Santiago Montiel, primo de Gonzalo que juega en la Reserva.

Lo más Visto