Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Juan Román Riquelme para reemplazar a Edwin Cardona en Boca: Se comunicó telefónicamente con Christian Cueva

El periodista Martín Costa informó que el vicepresidente del "Xeneize" llamó al mediocampista peruano que actualmente se desempeña en Al-Fateh (Arabia Saudita) y recibió una buena respuesta

Riquelme llamó a Christian Cueva para que sea refuerzo de Boca

Juan Román Riquelme ya trabaja en el armado del Boca 2022. Mientras todavía no está confirmada la continuidad de Sebastián Battaglia como director técnico, el vicepresidente se comunicó con un jugador para que sea el primer refuerzo. Se trata del peruano Christian Cueva.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el propio Riquelme fue quien llamó a Cueva para hablar de la posibilidad de que sea jugador de Boca en 2022. El mediocampista ofensivo de 30 años dijo que le interesaba vestir la camiseta azul y amarilla, por lo que ahora deberán iniciarse las negociaciones.

Cueva juega actualmente en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí, club al que llegó a principios de este 2021 y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. El mediocampista ofensivo ex Santos (Brasil) y Toluca (México), entre otros clubes, y que forma parte de la Selección de Perú, ya había sonado en Boca cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador.

Luego de la charla, Riquelme y Cueva quedaron en seguir hablando. El próximo paso será una charla con su representante, pero para que pueda concretarse, Boca debe liberar un cupo de extranjero. Por eso, Cueva podría llegar para reemplazar a Cardona, cuyo préstamo en el "Xeneize" finaliza este 31 de diciembre.

Lo más Visto