Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Juan Román Riquelme: Desde Boca preguntaron condiciones por el lateral Fabricio Bustos

Según lo que contó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, Boca tiene intenciones de contratar al lateral derecho Fabricio Bustos

¿Boca se lleva a una figura del fútbol argentino?

Se viene un mercado de pases complicado para Boca. El Xeneize perderá a varios jugadores que finalizan su contrato, como por ejemplo Julio Buffarini y Franco Soldano, entre otros. Sin ir más lejos, el club de la Ribera tendrá que salir a buscar refuerzos.

Sin lugar a dudas, una de las posiciones que tendrá que refozar es la de lateral derecho. Con la partida de Buffarini, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedará sin marcadores en ese sector de la defensa y habrá que buscar alguna alternativa.

Según lo que contó Gustavo Medina en TNT Sports Continental, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, se comunicó con la dirigencia de Independiente para preguntar condiciones por Fabricio Bustos, uno de los mejores laterales del fútbol argentino.

Como el club de Avellaneda tiene algunas deudas con el Xeneize, la dirigencia de Boca cree que es una buena oportunidad para negociar por Bustos, quien tendría decidido irse del Rojo a mitad de año... Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas.

Lo cierto es que Boca comenzó a moverse para buscar jugadores importantes de cara a la próxima temporada. Otro lateral que suena con fuerza es el peruano Luis Advíncula, quien actualmente se encuenta en la segunda división de España. ¿Quién llegará?

Lo más Visto