Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere Boca para reemplazar a Toto Salvio: El Xeneize volvió a preguntar por Esteban Rolón

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde el Xeneize quieren sumar a Esteban Rolón para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio

Esteban Rolón vuelve a sonar en Boca
Esteban Rolón vuelve a sonar en Boca (Huracán)

Luego del empate ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, el cuerpo médico de Boca confirmó que Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para más de seis meses de inactividad.

Debido a esta situación, el Xeneize tendrá la posibilidad de sumar un refuerzo en los próximos días para reemplazar al ex Benfica. Sin ir más lejos, ya aparecieron algunos candidatos para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, el Consejo de Fútbol de Boca volvió a preguntar por Esteban Rolón, quien actualmente se encuentra en Huracán y tendría posibilidades de llegar a Boca.

Rolón estuvo a un paso de llegar a Boca en el último mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo económico con el Globo y el futbolista se quedó en el club de Parque Patricios. Sin embargo, ahora se le abrió otra posibilidad de llegar al Xeneize.

Otro nombres que apareció sobre la mesa fue el de Giuliano Galoppo, actual futbolista de Banfield. Sin embargo, Hernán Castillo contó en TNT Sports que el volante tiene muchas chances de irse al fútbol brasileño en las próximas semanas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto