Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quería Juan Román Riquelme en Boca: "No pudimos traerlo porque no nos dejaron plata", dijo sobre Roger Martínez

El ídolo y vicepresidente del "Xeneize" se refirió en la entrevista con TNT Sports al delantero colombiano de América de México. "Los jugadores que trajimos nos han rendido", afirmó

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

Sabido es que Boca buscó un centrodelantero de primer nivel para reforzar a su plantel. El preferido de Juan Román Riquelme fue Edinson Cavani, pero renovó contrato con Manchester United. Por este motivo, apuntó los cañones a Roger Martínez, delantero de América de México.

De todo modos, Román dejó en claro que no pudo darse por cuestiones económicas. "Nos dejaron en el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen. Pero los jugadores que trajimos nos han rendido, porque le han ganado a Mineiro, le han ganado a nuestro rival por Copa Argentina, mañana intentarán hacer lo posible para llegar a la final. Los muchachos están contentos y haciendo un esfuerzo muy grande", expresó el vicepresidente del "Xeneize" en la entrevista con TNT Sports.

Con respecto a Cavani, Riquelme aclaró cómo fue su situación. "En enero, Cavani me llamó diciéndome que quería venir porque él estaba jugando poco allá. El otro día lo dio a entender, cuando renovó con el Manchester por un año más. Hablo con él desde hace mucho tiempo y él en enero me llamó para venir porque allá no estaba jugando. Me acuerdo que hablamos un día y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Dio vuelta el partido. A partir de ahí empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron", señaló.

Más allá de que tenga contrato vigente, Riquelme mantiene el sueño latente de sumar a Cavani a Boca. "Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda", completó Román. ¿Llegarán Cavani o Roger Martínez a Boca en el futuro?

Lo más Visto