Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que podría sumar Russo en diciembre: adelantan que Los Angeles Galaxy no pagaría la cláusula por Pavón y podría regresar a fin de año

Mientras que en el club se mantienen atentos por la posible salida de Andrada, el periodista Martín Costa avisó que desde la MLS podrían no hacer uso de la opción de compra de Kichán

Cristian Pavón podría regresar a Boca

Boca regresó a las prácticas junto a todos los clubes de Primera División y en medio de un fuerte protocolo sanitario. Si bien el plantel está en su totalidad, en las últimas horas se encendieron las alarmas en Boca ante el posible arribo de una oferta por Esteban Andrada desde Europa.

Con el fútbol regresando oficialmente el mes próximo con la Copa Libertadores y Sudamericana definida, todavía es temprano para saber cuándo volverá la actividad en el país. Además, la dirigencia de Boca está evaluando algunos casos particulares de jugadores que tiene a préstamo, puntualmente el caso de Cristian Pavón.

El jugador fue cedido a préstamo al LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto aunque debe regresar en diciembre, salvo que el club norteamericano decida ejecutar la opción de compra.

"Pavón de acá a diciembre juga bien y lo compran (el Galaxy) porque problema de plata no tienen. El tema es que no jugó bien todavía como para jugarlo", explicó Hernán Castillo.

Por su parte, el periodista Martín Costa explicó cómo está la situación del jugador: "Hay un tema con Pavón. Si mañana vuelve, Russó le dice 'vení'. Además, si está la posibilidad de vender a Villa es Pavón por Villa." Pero además, aclaró que "si vuelve de EE.UU., Boca le tiene que mantener el contrato que tenía firmado. Ese contrato hoy creo que es el más alto de este plantel a un dolar con un tope que ya no existe más".

Para cerrar, el periodista agregó que "el 31 de diciembre de 2021, Pavón queda libre y con el pase en su poder. Boca está bien que lo quiera retener". ¿Qué pasará con Kichán?

Lo más Visto