Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que podría convencer a Nicolás De La Cruz de quedarse en River: ¿Podría concretarse el regreso de Carlos Sánchez?

El periodista Nicolás Distasio planteó en TNT Sports Continental la posibilidad de que el mediocampista uruguayo regrese al "Millonario" para jugar con su hermano

¿Carlos Sánchez puede volver a River?

Una de las posibilidades más latentes en el próximo mercado de pases es la probable transferencia de Nicolás De La Cruz rumbo al fútbol europeo. Los sondeos por él son muchos, pero el periodista Nicolás Distasio planteó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) la chance de que se quede para cumplir el sueño de jugar con Carlos Sánchez, su hermano.

El mediocampista por la derecha de 36 años juega actualmente en Santos (Brasil) y su contrato finaliza a mediados de 2021, por lo que podría llegar en condición de libre. Sin embargo, Sánchez no se fue bien con la dirigencia cuando se desvinculó con el pase en su poder del "Millonario" luego del Mundial de Clubes 2015.

Sin embargo, el sueño de De La Cruz por jugar con su hermano Sánchez podría demorar su intención de irse a jugar en el fútbol europeo, por lo que en River se empieza a poner sobre la balanza si vale la pena volver a contar con Sánchez, pese a cómo se fue, para poder contar, al menos seis meses más, con De La Cruz.

Sánchez, además, viene de tener una grave lesión en Santos. En octubre de 2020, el mediocampista por la derecha sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y actualmente se encuentra en plena recuperación para volver a tener su mejor nivel. ¿Qué será de su futuro? ¿Le abrirán las puertas de River?

Lo más Visto