Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reflexión de Coloccini sobre los jugadores de Huracán

Fabricio Coloccini, referente de San Lorenzo, analizó la derrota en el clásico ante Huracán y dejó una contundente reflexión sobre los jugadores de Huracán

El equipo de San Lorenzo que disputó el clásico ante Huracán
El equipo de San Lorenzo que disputó el clásico ante Huracán (Fotobaires)

Fabricio Coloccini, referente de San Lorenzo, analizó la derrota ante Huracán en el clásico y destacó la actitud de los jugadores de Huracán para disputar el partido.

"Somos todos responsables. Desde el primer jugador hasta el primero de la dirigencia. Esto es un conjunto, cuando las cosas se hacen más o menos las cosas se ven en la cancha. Hace cuatro partidos que no venimos jugando bien y hoy menos que menos. Huracán fue justo ganador, golpeó en los momentos juntos, nosotros no estuvimos a la altura. Nos está faltando un poco de juego, no estamos generando las situaciones que tenemos que generar", manifestó el defensor.

Por su parte, Coloccini se refirió a la polémica con el árbitro Fernando Espinoza con el presidente Alejandro Nadur: "Nosotros somos un puntito en la nada, el que tiene que tomar decisiones es la Superliga. No sé lo que pasó. Pero si me parece raro que un presidente se meta en medio de un partido. Si queremos terminar con las cosas del fútbol y nos queremos parecer al fútbol europeo, tenemos que terminar con estas cosas".

"¿Qué le vamos a decir a la gente si siempre nos acompaña? Hoy fallamos porque es el clásico, más allá de que hay un largo historial a favor nuestro siempre queremos ganar estos clásicos. Ellos festejaron como si hubiesen ganado la final. Y eso es lo que nos duele: no poder haber respondido a la gente de esa forma", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto