Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reemplazante que piensa Miguel Russo si Sebastián Villa se va de Boca: El regreso de Cristian Pavón

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el director técnico del "Xeneize" no vería con malos ojos un regreso de "Kichán" si es que LA Galaxy decide no comprar su pase

Cristian Pavón está a préstamo hasta diciembre en LA Galaxy
Cristian Pavón está a préstamo hasta diciembre en LA Galaxy (Prensa LA Galaxy)

El futuro de Cristian Pavón es una de las cuestiones a resolver en Boca. "Kichán" está a préstamo hasta diciembre en LA Galaxy (Estados Unidos) y la opción de compra es de US$20 millones, cifra que el equipo de la MLS no pagará. En el caso de querer su continuidad, podría hacer una oferta por menos o solicitar otro préstamo.

Ante este escenario, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que Miguel Ángel Russo no vería con malos ojos su regreso a partir de diciembre porque podría ser el reemplazante de Sebastián Villa si, finalmente, se va del "Xeneize".

Justamente, Fernando Hidalgo, representante del delantero, habló este domingo al respecto. "Pavón tiene un contrato y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el técnico y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que Pavón tenga otro paso por algún otro club. Es más futbolístico que contractual", indicó en "Boca de Selección".

El atacante de 24 años había llegado al club de la Ribera en enero de 2015 y su rendimiento fue en ascenso hasta llegar a ser convocado para el Mundial 2018. Sin embargo, luego de la cita en Rusia, fue de mayor a menor y terminó yéndose a la MLS con el objetivo de recuperar su nivel y pegar el salto al fútbol europeo. ¿Volverá a ponerse la camiseta de Boca?

Lo más Visto