Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reemplazante 'low cost' que tendría Boca en caso de no renovar el préstamo de Franco Soldano: Walter Bou

El delantero campeón con el "Xeneize" del último torneo debería regresar a Olympiakos ya que termina su cesión. Mientras tanto, la "Panterita" regresa de Unión

Walter Bou volvería a Boca tras su préstamo en Unión

Franco Soldano llegó a mediados de 2019 a Boca luego de la partida de Darío Benedetto rumbo al fútbol europeo. En su primer semestre no tuvo tanta continuidad con Gustavo Alfaro como entrenador. Sin embargo, en 2020, con la llegada de Miguel Ángel Russo, se quedó con el puesto de delantero titular y fue pieza clave en el conjunto que se consagró campeón de la Superliga.

Actualmente, el préstamo de Soldano con el "Xeneize" finaliza el 30 de junio y debería regresar a Olympiacos (Grecia). De todos modos, tanto la intención del jugador como la del club es que se quede. Por lo pronto, habrá que aguardar el desarrollo de las negociaciones.

Las estadísticas de Walter Bou en Unión
Las estadísticas de Walter Bou en Unión

Mientras tanto, Boca podría tener un reemplazante 'low cost' ya que no le significaría desembolso de dinero. Se trata de Walter Bou, quien debe regresar tras su año a préstamo con Unión. Allí marcó cinco tantos en 20 partidos (todos como titular).

Bou llegó a Boca en 2016 y durante un año y medio marcó nueve tantos en 48 encuentros. Luego salió a préstamo rumbo a Vitoria (Brasil), Unión La Calera (Chile) y a Unión. Ahora Russo lo espera con los brazos abiertos.

En tanto, el otro delantero de punta que debería volver al club de la Ribera es Mateo Retegui, pero Estudiantes desea retenerlo.

Lo más Visto