Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reemplazante de Martínez Quarta que piensa Gallardo: el Muñeco se inclinaría por Paulo Díaz para ocupar la saga central

El entrenador está evaluando alternativas aunque ya tendría definido con quién reemplazará al defensor que partió rumbo al fútbol italiano

Gallardo tendría definido al reemplazante de Martínez Quarta

River quiere dar vuelta rápidamente la hoja tras la salida de Martínez Quarta. El defensor seguirá su carrera en la Fiorentina donde ya fue presentado oficialmente y ahora el Muñeco Gallardo debe decidir con quién reemplaza al habilidoso central.

El DT tiene dos opciones: Paulo Díaz y Robert Rojas. Y según contó este mediodía el periodista Maximiliano Grillo, el chileno correría con ventaja. Hoy regresaron al predio de Ezeiza todos los jugadores que fueron convocados a sus selecciones incluyendo a los dos defensores.

"Todos testeados, y todos negativos", remarcó Grillo quien agregó además que "la práctica de hoy va a ser liviana y ya mañana va a empezar a preparar un equipo Gallardo que ya tiene en la cabeza, de cara al partido del martes frente a Liga de Quito."

Será el último encuentro por la fase de grupos del torneo y el Millonario apuntará a llevarse una victoria que lo deje primero en la clasificación. "Empiezo a creer firmemente que Paulo Díaz le empieza a ganar la pulseada a Robert Rojas. Creo que va a terminar siendo el chileno el titular por sobre el paraguayo", finalizó Grillo.

Lo más Visto