Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El reemplazante de Hernán Crespo? Defensa y Justicia podría confirmar como nuevo director técnico a Pablo De Muner

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el entrenador de la Reserva del "Halcón", que actualmente está a cargo del primer equipo de manera interina, podría ser ratificado

Pablo De Muner tiene chances de ser ratificado como DT de Defensa y Justicia
Pablo De Muner tiene chances de ser ratificado como DT de Defensa y Justicia (Prensa Defensa y Justicia)

Defensa y Justicia viene de ser campeón de la Copa Sudamericana, pero sufrió el cimbronazo de la renuncia de Hernán Crespo. El entrenador que obtuvo el título decidió irse debido a que le llegaron ofertas de otros clubes, por lo que Pablo De Muner, el entrenador de la Reserva, se hizo cargo de manera interina del primer equipo.

El periodista Nicolás Latini informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que la dirigencia del equipo de Florencio Varela analiza ratificar a De Muner en el cargo en caso de que se le den los resultados y que logre plasmar su estilo de juego en los primeros partidos que dirija.

Por lo pronto, De Muner dirigirá a Defensa en el debut por la Copa de la Liga 2021 de este domingo a las 17.10 frente a Huracán. Además, el "Halcón" participará de la Copa Libertadores y de la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras (la ida será el 7 de abril y la vuelta el 14 de ese mes).

De Muner, además de dirigir a la Reserva de Defensa y Justicia, condujo a Independiente Rivadavia de Mendoza entre 2017 y 2018 y a All Boys entre 2018 y 2019. Desde ese 2019 se hizo cargo del segundo equipo del "Halcón" y ahora está ante la gran posibilidad de ser ratificado. Su representante es Christian Bragarnik, quien es parte de las decisiones importantes del fútbol de Defensa.

Por su parte, Crespo tiene todo acordado para ser el nuevo director técnico de Sao Paulo (Brasil).

Lo más Visto