Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El reemplazante de Diego Milito? Racing tendría definido a su próximo mánager luego de la renuncia del Príncipe y sería Rubén Capria

Ya sin su ídolo y tras la nueva asunción de la Comisión Directiva, la Academia tiene casi decidida la estructura para el fútbol profesional y juvenil

Cambios en la estructura futbolística de Racing

Momentos de cambios en Racing. El 22 de noviembre pasado, Diego Alberto Milito sorprendía con su renuncia como Secretario Técnico de la institución. Sin embargo, se quedó en la Academia hasta la eliminación de la Copa Libertadores, en manos de Boca Juniors. Tres días antes, el domingo 20 de diciembre y con una amplia mayoría, Víctor Blanco fue reelecto como presidente del club. Este lunes, asumió la nueva Comisión Directiva con todos sus representantes y ahora es hora de empezar a elegir nombres que administren el fútbol profesional.

Según informó el periodista Hernán Feler en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Racing tendría casi decidida su nueva estructura. Rubén 'Mago' Capria sería el mánager de la institución, Claudio Úbeda el coordinador general, Juan Ramón Fleita el coordinador de juveniles y Monchi Medina el coordinador de infantiles y baby fútbol.

Habrá que esperar a las próximas horas, pero no pasará de la próxima semana. Racing empieza a definir su futuro deportivo con nombres y apellidos. Cuando se confirme esta información, empezarán a buscar un nuevo entrenador para reemplazar a Sebastián Becccacece, quien dirigirá su último partido ante Newell's, el sábado 9 de enero desde las 19.20h en el Cilindro de Avellaneda.

Lo más Visto