Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El recuerdo de Mario Meoni en Patronato vs. Sarmiento de Junín

El Ministro de Transporte falleció este viernes luego de un accidente automovilístico, por lo que los jugadores del "Verde", club del que era hincha, llevaron un brazalete negro

El recuerdo de Mario Meoni en Patronato vs. Sarmiento de Junín

Mario Meoni, Ministro de transporte de la Nación, falleció este viernes a los 56 años luego de un accidente automovilístico cuando se dirigía a Junín. Era fanático de Sarmiento, por lo que fue homenajeado en la previa del partido con Patronato por la Copa de la Liga.

Los jugadores del "Verde" utilizaron un brazalete negro en señal de luto y, además, se realizó un minuto de silencio antes del encuentro para recordarlo.

Sarmiento había publicado un sentido mensaje minutos después de conocida la noticia. "Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio e hincha, incansable colaborador, representándonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto. Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", había posteado el club.

Meoni, en una entrevista con el diario Democracia, había hablado de su pasión por Sarmiento. "Iba todos los sábados a la cancha solo. Me tomaba el colectivo y me iba para la cancha. Recuerdo el partido Sarmiento - Español del año '77 porque reventaba de gente, me lo acuerdo muy clarito. No podía ir todos los sábados a la cancha porque a los 15 años empecé a trabajar de lavacopas y justo ese día tenía que trabajar. Pero cuando tenía libre no me lo perdía. Obviamente que también en la A, fueron momentos inolvidables. De ahí en adelante lo he seguido mucho", mencionaba.

Lo más Visto