Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El récord que consiguió Boca en el triunfo sobre Lanús por el campeonato: El Xeneize tuvo un total de 27 remates, más que cualquier equipo en todos los partidos

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tuvo un gran rendimiento contra el Granate y logró algo que ningún equipo había hecho hasta el momento

27 remates para el equipo de Battaglia vs. Lanús
27 remates para el equipo de Battaglia vs. Lanús (Fotobaires)

Boca Juniors venció 4-2 a Lanús por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021. Los goles del Xeneize los marcaron Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón de local, mientras que para el Granate anotaron Ignacio Malcorra y Diego Braghieri.

Lo cierto es que el elenco conducido por Sebastián Battaglia consiguió un récord que ningún equipo había logrado. Según la información de nuestros amigos de Opta, Boca realizó 27 remates, más que cualquier equipo en cualquier partido de este campeonato.

El Xeneize alcanzó los 24 puntos en el torneo, 9 menos que River que es el único líder. Si bien está lejos de poder pelearlo, permanece con vida en la Copa Argentina y enfrentará en semifinales al ganador de Argentinos Juniors y San Telmo. Además, en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores de América 2022, el elenco conducido por Battaglia suma 46, 3 menos que Talleres que es el último que está clasificando.

Lo más Visto