Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reconocimiento para De Rossi que fue tendencia en las redes sociales: El italiano también recibirá su medalla de campeón por el último torneo que ganó Boca

Daniele De Rossi, quien se retiró hace poco tiempo, también recibirá una medalla por la última Superliga que ganó Boca en la temporada 2019-20

Los jugadores de Boca recibieron los premios por la Superliga 2019-20
Los jugadores de Boca recibieron los premios por la Superliga 2019-20 (BOCA)

Este viernes, en la previa del partido ante Lanús por la Copa Liga Profesional, los jugadores de Boca recibieron las medallas y el trofeo por la Superliga que ganaron en 2019-20.

Todos los futbolista del plantel y el cuerpo técnico fueron recibidos por Jorge Amor Ameal, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli en la Bombonera y tuvieron su merecido festejo luego de nueve meses.

Sin ir más lejos, el conductor del evento leyó los nombres de todos los campeones y entre ellos figuraba el de Daniele De Rossi, quien decidió retirarse del fútbol a principio de año por problemas personales.

Ni bien fue nombrado, el italiano fue tendencia total en las redes sociales. Los hinchas de Boca celebraron el reconocimiento para el ex futbolista de Roma, que cumplió su sueño de jugar en el Xeneize, aunque sea unos partidos.

Lo cierto es que el Xeneize tendrá que enviarle la medalla directo a Italia, donde el Tano se encuentra junto a su familia desde febrero de este año, luego de retirarse de las canchas.

Lo más Visto