Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El recomendado de Pablo Mouche para Boca: "Lo conozco y sé lo que puede rendir"

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, no dio vueltas y admitió que Mauricio Isla podría ser un buen refuerzo para Boca

Mauricio Isla puede llegar a Boca
Mauricio Isla puede llegar a Boca (EFE)

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, no dio vueltas y admitió que Mauricio Isla podría ser un buen refuerzo para Boca. El delantero dejó en claro que el chileno tiene condiciones para llegar al Xeneize.

"A Isla lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca", manifestó el ex San Lorenzo y Banfield, en diálogo con Boca de Selección.

Lo cierto es que Isla no renovará su contrato con Fenerbahce de Turquía y quedará libre a mitad de año. El Huaso podría volver al fútbol sudamericano ya que su esposa podría sumarse a un programa televisivo.

Todavía no hay nada concreto, pero lo cierto es que el propio Isla había manifestado que recibió el llamado de Juan Román Riquelme. Boca intentará contratarlo, pero lo cierto es que el mercado argentino puedo puede competir con ofertas superiores que lleguen desde Europa u otro lado del mundo.

Además de la chance de Boca, se supo que la U de Chile y varios clubes mexicanos también quieren contratarlo. Sin embargo, la intención de Isla parece que es jugar en Boca, ya lo dijo Gary Medel... ¿Qué pasará?

Lo más Visto