Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El reclamo de Sebastián Beccacece para Marcelo Gallardo y River: "Ya se llevaron a David Martínez, que nos dejen a Enzo Fernández"

El director técnico de Defensa y Justicia fue consultado por la posibilidad de que el "Millonario" pida el regreso antes de la finalización del préstamo del mediocampista de 20 años, que se transformó en una pieza clave del "Halcón"

Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia (Fotobaires)

Enzo Fernández encontró su mejor nivel en Defensa y Justicia. El mediocampista de 20 años se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembres de 2021 proveniente de River. Pero Marcelo Gallardo pretende recuperarlo en junio y Sebastián Beccacece fue consultado al respecto.

El entrenador del "Halcón" no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por Fernández y lo comparó con el caso de Héctor David Martínez. "Sé que tiene contrato a fin de año con nosotros. Tiene un préstamo. Ya se llevaron a David, que nos dejen a Enzo", reclamó Beccacece.

Además, analizó el triunfo sobre San Lorenzo por la Copa Argentina. "Hasta el gol fue muy parejo y disputado. A partir del primer gol, pudimos conseguir más control de juego, circuito y líneas de pase. Tuvimos dos o tres situaciones claras para aumentar. En el segundo tiempo, ante la necesidad de ser un partido único, el rival buscó el empate con mucho juego aéreo y directo. Pudimos aprovechar una contra y defendimos bien. Contento por el esfuerzo de los chicos, merecido. Tienen mucha predisposición, son muy inteligentes", explicó.

En tanto, Beccacece se refirió a la continuidad del proyecto deportivo de Defensa y Justicia. "Hace 11 años que el equipo viene creciendo con esta institución, que asumió el desafío de construir infraestructura, con diferentes jugadores y entrenadores. Un grupo que se arma todos los años. Esto es una construcción constante", señaló.

"Hoy marcamos diferente a como se marcaba anteriormente, con el éxito internacional que tuvieron. Cada uno le da su impronta y el espacio lo permite. Es un lugar con progreso, humildad y tranquilidad para competir. El desafío es ése, seguir creciendo porque tenemos mucho tiempo para crecer, mejorar y pulir, lejos de ser una obra construida", completó Beccacece en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto